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Preguntas Frequentes

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¿Quieres comprar todo lo que tu mascota necesita sin moverte de casa? Te explicamos cómo hacerlo en Interzoo.es:

Aquí te dejamos algunas respuestas a preguntas que te puedes hacer antes, durante o después del proceso de compra. Y si aun así tienes dudas, llámanos al teléfono 902 19 96 49 o mándanos un email. Te daremos una solución inmediata.

¿Cómo me registro en Interzoo.es?

En la parte superior derecha de la web tienes un enlace para crear tu cuenta en www.interzoo.es, no te pediremos más que unos pocos datos para que puedas tener guardados todos tus pedidos.

Puedes hacer el pedido como invitado, pero al registrarte en www.interzoo.es podrás hacer un seguimiento de todos los pedidos, las fechas, los importes y el estado en el que estos se encuentran desde que los realizas hasta que llegan a casa.

¿Cómo hago mi pedido?

Localiza, tanto en el buscador como en las categorías correspondientes, todos aquellos productos que necesites. No te olvides de revisar la sección de Ofertas para comprobar qué promociones tenemos disponibles.

Una vez tengas los productos en tu carrito, sigue las instrucciones y elige el método de pago que más te guste y la forma de envío, si quieres que mandemos el pedido a casa o si quieres recogerlo en alguna tienda.

¿Los productos tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados incluyen los impuestos indirectos.

¿Cómo pago mi pedido?

Interzoo.es ofrece diversas modalidades de pago:

– Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad Redsýs. Por razones de seguridad, Interzoo verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Interzoo, se le pedirá al Cliente un documento de identidad que deberá enviarnos al correo electrónico indicado en nuestros datos de contacto.

– Pago por PayPal:

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

– Pago por Transferencia bancaria:

El Cliente recibirá un e-mail con los datos para hacer la transferencia bancaria. En él indicaremos el importe del pedido, el número de referencia del pedido, el concepto de la transferencia y el número de cuenta donde debe hacer el ingreso.

Una vez hecho el pedido y confirmado su envío dispondrá de 3 días naturales para hacer la transferencia.

Cuando realice la transferencia de pago deberá enviar a nuestra dirección de correo contacto@interzoo.es el justificante de trasferencia para agilizar la rapidez del envío.

ATENCIÓN: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

¿Cómo recibir mi pedido sin pagar gastos de envío?

Para que el envío del pedido sea gratuito, el importe del mismo debe ser de al menos 35€. Para pedidos menores a ese importe los gastos de envío son de 4,95€. También puedes solicitar la recogida en tienda antes de finalizar el pedido, que no incluye coste en el envío.

¿Cómo te enviamos el pedido?

Por lo general, desde el momento en que lo realizas necesitamos un día laboral para preparar el pedido y otro día laboral para que lo recibas a través del servicio de mensajería. El 80% de nuestros pedidos llegan en menos de 48 horas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@interzoo.es indicando:

  • – Tu nombre y apellidos
  • – Número de pedido
  • – Lugar y fecha de recogida del pedido
  • – Problema o motivo de la devolución
  • – Productos a devolver o cambiar

Recuerda que, en el caso que la devolución se efectúe por motivos ajenos a nosotros, los gastos de envío deberán ir a tu cargo. Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes no supondrá ningún gasto.

¿Qué debo hacer si el producto recibido no es correcto o ha llegado defectuoso?

Si algún producto llega deteriorado te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente, siempre que el producto no haya sido utilizado. Para ello, deberás seguir las indicaciones de nuestras Condiciones Generales de Venta y enviarnos una fotografía en la que se vea claramente el producto en mal estado.

Si se trata de un error nuestro, el producto será recogido en tu domicilio, lo analizaremos y te enviaremos un reemplazo sin ningún coste.