¿Cómo pago mi pedido?
Interzoo.es ofrece diversas modalidades de pago:
– Pago con tarjeta de crédito/débito:
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad Redsýs. Por razones de seguridad, Interzoo verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Interzoo, se le pedirá al Cliente un documento de identidad que deberá enviarnos al correo electrónico indicado en nuestros datos de contacto.
– Pago por PayPal:
PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
– Pago por Transferencia bancaria:
El Cliente recibirá un e-mail con los datos para hacer la transferencia bancaria. En él indicaremos el importe del pedido, el número de referencia del pedido, el concepto de la transferencia y el número de cuenta donde debe hacer el ingreso.
Una vez hecho el pedido y confirmado su envío dispondrá de 3 días naturales para hacer la transferencia.
Cuando realice la transferencia de pago deberá enviar a nuestra dirección de correo contacto@interzoo.es el justificante de trasferencia para agilizar la rapidez del envío.
ATENCIÓN: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.