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Envíos y devoluciones

1.- ¿Cuál es el coste del envío?

En pedidos superiores a 35€ los costes del envío son gratuitos.

Los gastos de envío en pedidos inferiores a 35€ son 3,95€.

Durante el proceso de compra verás los gastos de envío detallados y se requerirá tu aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar tu compra.

2.- ¿Cuál es el plazo de entrega?

En días laborables, un 90% de nuestros pedidos se entregan en un plazo de entre 24/72 horas. En ocasiones puntuales, debido a falta de disponibilidad de stock, podemos tardar hasta 14 días laborables en entregar tu pedido. En ese caso, te contactaremos inmediatamente para informarte del plazo recibido por parte del fabricante, proponerte cambiarlo por otro producto de características y valor similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.

Siempre que realices un pedido en Interzoo te indicaremos el plazo de entrega estimado y te informaremos de cualquier cambio que pueda producirse en la fecha de envío.

En la ficha del producto podrás encontrar más información sobre su disponibilidad de stock.

3.- ¿Cuáles son las opciones de envío?

Puedes seleccionar la opción de envío que te sea más cómoda, escogiendo entre:

Envío estándar: recibirás tu pedido en casa en el plazo indicado anteriormente.

Recogida en tienda: podrás recoger tu pedido en una de nuestras tiendas (localiza tu tienda más cercana).

4.- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas en toda la península de España (excepto Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

Tú elijes la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos.

Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

5.- ¿Cómo puedo consultar mis pedidos en curso?

Puedes identificarte en el menú superior y acceder a tu cuenta.

Una vez dentro del menú encontraras la sección de Pedidos. Pulsando encima de «Pedidos» accederás a un listado con el histórico de tus pedidos, mostrando los activos y los finalizados.

6.- ¿Qué ocurre si no estoy en casa a la hora de entregar el pedido?

La empresa de transporte lo dejará indicado en el seguimiento online y procurará, dentro de lo posible, notificar el intento fallido de entrega.

En el caso de que el cliente no esté en el lugar de entrega a la fecha y hora indicadas, la agencia de transporte volverá a pasar a efectuar la entrega durante la 24h próximas. Siempre podrá acordar con el cliente la hora y día estimado en el caso de que el cliente le resulte difícil estar en casa o lugar de recogida.

Podrás contactarnos para solicitar un segundo intento de entrega o bien recoger el paquete en la agencia, según las condiciones de la empresa de transporte. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible ya que si pasan varios días y no se consigue realizar la entrega en la dirección indicada, el transportista podría devolver el paquete a su origen.

7.- ¿Qué ocurre si el pedido llega en mal estado?

Si algún producto llega deteriorado te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente, siempre que el producto no haya sido utilizado. Para ello, deberás seguir las indicaciones de nuestras Condiciones Generales de Venta y enviarnos una fotografía en la que se vea claramente el producto en mal estado.

8.- ¿Puedo devolver mi pedido?

Puedes realizar cualquier cambio o devolución siempre que el producto no haya sido utilizado o manipulado.

Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo pedidos@interzoo.es o nuestro numero de teléfono 673 63 30 07 Horario: Lunes a jueves de 8:00–14:00,15:30–18:30. Viernes de 8:00–14:00

Indicando:

Tu nombre y apellidos
Número de pedido
Lugar y fecha de recogida del pedido
Problema o motivo de la devolución
Productos a devolver o cambiar

Recuerda que, en el caso que la devolución se efectúe por motivos ajenos a nosotros, los gastos de envío deberán ir a tu cargo.

9.- Garantía de devolución

No temas, Todo saldrá bien.

Todos los productos para mascotas que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

En los productos de alimentación para animales como son los sacos de pienso para perros y para gatos, revisamos que el estado del saco se encuentra en perfectas condiciones y que la frescura del pienso no ha sufrido ninguna alteración. En los productos de alimentación para animales verificamos especialmente que las fechas de caducidad son razonables.

Además hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podrán manipular con toda seguridad tanto un saco de pienso como una caseta para perros. En los transportes de acuarios, terrarios y peceras vamos a intentar siempre enviar el producto directamente desde el almacén del fabricante.

Aun así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:

Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio, tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.

Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aun así prefieres devolverlo, contacta también con nosotros.

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