Sobre nosotros

Interzoo es una empresa familiar, que nace en los años 50. Contamos con una larga trayectoria marcada por una continúa transformación y expansión, con el objetivo de adaptarnos día a día a los requerimientos del mercado.

Somos una distintiva marca líder en nuestro modelo de negocio, contamos con una gran experiencia adquirida en todo nuestro recorrido profesional, de más de 60 años, que nos permite contar con más de 50 establecimientos y con un Know How extenso y deseable.

Todo ello posible, gracias a nuestro equipo de trabajo, formado e instruido para buscar la mayor satisfacción posible en nuestras tiendas y clientes.

Nuestros valores

Somos una compañía 100% COMPROMETIDA, donde por encima de todo, buscamos la satisfacción de nuestros franquiciados y clientes. Una empresa que reinvierte la totalidad de sus beneficios, para GARANTIZAR la excelencia de su propuesta.

Un PROYECTO FAMILIAR en el que aseguramos, trabajamos con el corazón y mente por y para nuestros empleados, nuestros proveedores y nuestros clientes. Ofrecemos, ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO con un trato cordial, amable y personal. Nos centramos en mejorar permanentemente la RENTABILIDAD DE CADA TIENDA, damos lo mejor de nosotros.

Buscamos VARIEDAD en nuestros productos, por eso, hoy en día contamos con decenas de marcas y más de 60.000 referencias para perro, gato, ave, peces, reptiles y roedores.

Somos un grupo de trabajo entusiasta que busca dar el mejor servicio a través de un RESPETO Y COMPROMISO ilimitado. Nuestro lema, si un producto no es lo suficientemente bueno para nuestras mascotas, ese producto nunca formará parte de nuestro catálogo.

Nuestro éxito no es otro que contar con todas las personas que forman parte de Interzoo. Lograr la CONFIANZA de todos nuestros clientes, teniendo siempre los mejores productos para nuestras mascotas.

Centro de soporte

Estamos ubicados en Picanya, un almacén logístico propio que cuenta con más de 4.000m2. Donde se agrupan los diferentes departamentos que dan servicio y soporte a todas nuestras tiendas.