Peluquería canina y felina

Porque tu mascota se merece lo mejor, en nuestras tiendas ponemos a tu disposición un servicio de peluquería canina y felina a precios para todos los bolsillos.

Tu mascota siempre limpia en Interzoo

Consulta los servicios de tu tienda mas cercana

Clínica Veterinaria

Con la intención de cubrir todas las necesidades de tus mascotas, disponemos de clínica veterinaria en muchas de nuestras tiendas.

Nuestros especialistas te ayudarán a cuidar la salud de tu mascota

Consulta los servicios de tu tienda mas cercana

Tenemos mucho que ofrecerte

Guardería canina

Guardería canina

Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de dejarnos a su mascota cuando tienen pensado pasar una corta o larga estancia sin su perro. Tu perro estará en las mejores manos, no lo dejes solo mientras estás fuera de casa, reserva nuestro servicio.

Talleres

Talleres

¿Quieres aprender a educar a tus mascotas? Te invitamos a nuestros talleres donde profundizar en el cuidado de tus peces, la alimentación de roedores o cualquier tema que te ayude a cuidar mejor de tus mascotas, Pregunta en tu tienda habitual qué talleres están disponibles.

Adiestramiento canino

Adiestramiento canino

El adiestramiento de nuestro perro es algo muy importante para lograr una buena convivencia. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de adiestrar a tu perro desde que es un cachorro y evitar conductas inapropiadas cuando éste pase a la edad adulta.

Medicamentos y suplementos

Medicamentos y suplementos

Medicamentos en forma de chuches, suplementos para nuestras mascotas que no notarán mientras comen. Un servicio con el que porque podrás medicar a tu mascota con facilidad y sin que ella lo aprecie.

Complementos y accesorios

Complementos y accesorios

Una gran variedad en todos nuestros complementos y accesorios para que tu mascota pueda elegir cuál es su juguete o artículo preferido y con el que siempre querrá estar.

Especialistas en nutrición

Especialistas en nutrición

Somos expertos en alimentación para perro, gato, aves, peces, roedores y mucho más. Nuestro objetivo principal con este servicio es conseguir que a tu mascota le guste el pienso que toma y que además sea el adecuado para él.

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

Sabemos que en ocasiones no podéis acudir físicamente a nuestras tiendas pero esto no supone ningún problema, nosotros te enviamos tu pedido a casa para que no tengas que desplazarte. Siempre pensamos en la comodidad de todos nuestros clientes.

Autolavado

Autolavado

¿Quieres lavar a tu mascota tú mismo? ¡No hay problema! Te ponemos todas las facilidades para que eso sea posible. Encárgate tú de lavar y cepillar a tu acompañante, pero no te preocupes, siempre que necesites nuestra ayuda, estaremos a tu lado.

Adopción

Adopción

No queremos que ninguna mascota se quede sin hogar. Por eso, colaboramos con protectoras, refugios y asociaciones para intentar ofrecer a todos nuestros peludos un hogar en el que estén arropados y felices. Una adopción responsable.

Pequeñas mascotas

Pequeñas mascotas

Si un día decides tener una nueva pequeña mascota a la que cuidar, alimentar y dar muchos mimos, no lo dudes, acércate a tu tienda Interzoo más cercana. Te encontraremos las mas adecuada a tus gustos y necesidades.