¿Quieres montar tu franquicia? ¡ÚNETE A INTERZOO!

Tiendas Interzoo en Islas Canarias: Lanzarote – Tías

Te damos la bienvenida a nuestra tienda de mascotas Interzoo en Lanzarote – Tías ubicada en la Calle Fajardo 2,  donde podrás encontrar una amplia variedad de productos y de servicios que ponemos a tu alcance.

Como profesionales especializados, somos expertos en alimentación para perro, gato, aves, peces, roedores y mucho más. Nuestro objetivo principal con este servicio es conseguir que a tu mascota le guste el pienso que toma y que además sea el adecuado para él.

En nuestra tienda encontrarás una amplia y variada gama de productos para tu perro, gato,…Los tipos de alimentos que ofrecemos son de buena calidad siempre con los mejores ingredientes que son imprescindibles para «tu amigo más fiel»,y que ayudan a  conseguir un estilo de vida saludable, además si tu mascota tiene alergias o necesidades especiales, tenemos piensos naturales.

Además de la amplia gama que disponemos de comida con distintas marcas, también tenemos todo tipo de juguetes y accesorios para tus animales, gatos, perros, peces, loros, reptiles,..ya que todos necesitan un poco de diversión.

Ven a conocernos y pasa un buen rato divertido en tu tienda Interzoo en Lanzarote – Tías, y ¡no te olvides de traer a tu mascota para conocerla!

Dirección: Calle Fajardo, 12, 35572 Tías, España

Teléfono: 828 055 957

Horario:

Lunes a viernes

mañana: 10:00 - 14:00

tarde: 17:00 - 20:30

Sábados

10:00 - 13:00

Domingos

Cerrado

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRA TIENDA

NUESTROS ESPECIALISTAS

  • Antonio

    Antonio

    Especialista en nutrición

FOTOS DE LA TIENDA