¿Quieres montar tu franquicia? ¡ÚNETE A INTERZOO!

Tiendas Interzoo en Madrid: Calle Alcalá 499

Te damos la bienvenida a vuestra tienda de mascotas Interzoo Madrid Alcalá, ubicada en la calle Alcalá 499 somos una tienda acogedora donde podrás adquirir todo lo necesario para tu mascota. Su bienestar es nuestra prioridad, por eso ponemos a tú disposición nuestro asesoramiento personal en alimentación, accesorios, higiene y cuidados necesarios para todas las etapas de su vida.

Contamos con un amplio catálogo de marcas de alimentación referentes en todo el mundo, haciendo una parada especial en la selección de la gama natural, que ha ganado presencia en estos últimos años, sin olvidar nuestras marcas de siempre y dietas veterinarias.

Disponemos de servicio de peluquería canina, para que vuestras mascotas se sientan a gusto en todas las épocas del año, cubriendo sus necesidades higiénicas sin emplear ningún tipo de sedante y/o calmante, usando siempre los mejores productos para la salud de su piel y pelo.

Sabemos que no siempre es fácil y cómodo cargar con los grandes sacos y demás bolsas, por eso también ofrecemos servicio a domicilio, preguntadnos por él y descubrid sus ventajas.

Dejadnos cuidar de tú mascota. Os esperamos en la Calle Alcalá 499.

Dirección: Calle de Alcalá, 499, 28027 Madrid, España

Teléfono: 911 253 715

Horario:

Lunes a viernes

mañana: 10:00 - 14:30

tarde: 17:00 - 20:30

Sábados

10:00 - 14:30

Tablón de anuncios

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRA TIENDA

NUESTROS ESPECIALISTAS

  • Ramón

    Ramón

    Especialista en nutrición

  • Dunia

    Dunia

    Especialista en nutrición

FOTOS DE LA TIENDA