¿Quieres montar tu franquicia?

BLOG DE MASCOTAS

Nueva edición de la Recogida Solidaria Navideña de Interzoo

¡Colabora en la Recogida Solidaria Navideña de Interzoo!

En los tiempos tan difíciles que atravesamos mundialmente, las protectoras y asociaciones de animales están pasando por un momento crítico. Debido a que, durante los periodos de confinamiento, no se han podido realizar actividades para las recogidas de donaciones, ni jornadas de adopciones, lo que ha provocado reducción de alimentos disponibles y el aumento de mascotas que tienen que ayudar.

Por ello, desde Interzoo, queremos reivindicar la gran función que realizan las protectoras  y asociaciones para todas aquellas mascotas que no tienen hogar. Sin ellas, muchas no tendrían una segunda oportunidad y tendrían un fatídico desenlace.

Durante el mes de diciembre queremos dar una pata, organizando, como venimos realizando desde hace varios años,  una nueva edición de una Recogida Solidaria Navideña.

En la cual, un total de 19 centros Interzoo se han unido para recoger todos los alimentos, de aquellas personas que quieran y puedan realizar su aportación. Contaremos con puntos de recogida en nuestro Interzoo de Zaragoza, nuestros centros Interzoo del Retiro y Viriato en Madrid, Interzoo Gijón, Interzoo Guanarteme de Las Palmas e Interzoo Sevilla fuera de territorio valenciano. (Link tienda)

Por otra parte, en Valencia y alrededores contaremos con el apoyo de nuestros centros de Alzira, Malilla, Paiporta, Ribaroja, Lliria, L’Eliana, Paterna, Ruzafa, Picanya, Gayano Lluch, Serrería, Alaquás y Gran Vía.

El objetivo es colaborar con 21 protectoras repartidas por todo el territorio nacional, salvar vidas y aportar nuestro granito de arena con una mega campaña solidaria navideña. Por eso, te animamos a participar con cualquier aportación: pienso, juguetes, accesorios… Pásate por tu centro Interzoo más cercano y colabora.

¡Unámonos! para que juntos podamos lograr que tengan una navidad más feliz y colaboremos para que las protectoras lo tengan un poco más fácil.

Categorías