Interzoo inaugura nueva tienda en Alicante.

Continúa la expansión y confianza en el modelo de franquicia de Interzoo.

Esta nueva inauguración supone un gran avance para la red de tiendas locales de la Comunidad Valenciana que gracias a su profesionalidad y cariño se han hecho un hueco en el comercio local de los barrios de Valencia y alrededores.

Esta nueva apertura viene de la mano de la franquiciada Fiorella del Valle, una gran apasionada de los animales y las mascotas. Ha puesto su interés y su vocación en el modelo Interzoo y se lanza a una nueva aventura laboral.

La nueva tienda Interzoo la podrás encontrar en C/ Calderon de la Barca Nº40, en Alicante. En esta nueva tienda encontrarás todo lo necesario para perros, gatos, aves, roedores y mucho más. Gracias a su pasión y dedicación podrá ayudar a los amantes de sus mascotas a encontrar lo mejor según sus necesidades.

¿Quieres ser franquiciado?

En Interzoo te esperamos con los brazos abiertos. Somos una empresa familiar con experiencia de más de 60 años. Si quieres iniciar un negocio relacionado con el mundo del Pet food, somos tu mejor opción.

Apostamos por la importancia de nuestro franquiciado, que es la pieza clave en el proceso. Por eso, tiene en todo momento a su disposición a nuestro equipo de trabajo formado por especialistas del marketing, diseño y comunicación que lo acompañan durante todo el procedimiento de apertura.

Acompáñanos en nuestro camino al éxito y la expansión.