Gracias a la participación de los donantes y las distintas tiendas Interzoo colaboradoras, muchas mascotas han tenido una feliz navidad.

Un año más, bajo el lema #interzoosolidario hemos logrado dar una pata a unos de los grandes olvidados en estos tiempos tan difíciles, en los que asociaciones y protectoras están en una situación complicada, intentando sobrevivir para seguir prestando su ayuda a numerosas mascotas.

Más de 200 artículos, entre sacos, latas, juguetes y accesorios han sido donados a las protectoras: Terrican Adopta, A.D.P.C.A, Una Mano Para Una Pata, Ribercan, Petjades Trobades, SOS Peludetes, ADOPTA, Asociación Gatos de Masía, Salva a un Podenco, CARECAN, La Madrileña, Asociación Gatos Riba – Roja de Túria, Association Hildegard Von Bingen, Fundación Amigos del Perro, Conexión Felina Paterna, ResCat & Dog, ADAANA, Refugio Roedores Valencia, Apax, Las Huellas de Jacky y Gatas Salvajes. 

A continuación os dejamos unas imágenes de la recogida: 

¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS, LA RECOGIDA SOLIDARIA NAVIDEÑA HA SIDO TODO UN ÉXITO!

De nuevo, muchas gracias a todos los participantes y tiendas colaboradoras, sin vosotros no hubiera sido posible, nos vemos las siguientes navidades.

Y por último, ¡Recordar! Esta recogida es una pequeña aportación para todo lo que necesitan estas protectoras y asociaciones durante todo el año, las cuales,  luchan para que muchas mascotas tengan una segunda oportunidad de ser felices. Muchas de nuestras tiendas participan periódicamente en campañas de recogidas solidarias, es por ello, que cada aportación, por pequeña que sea puede salvar muchas mascotas y darles una segunda oportunidad.