Forma parte de Interzoo

Interzoo, una empresa familiar con una experiencia acumulada durante más de 60 años y con un deseable y trabajado Know How de más de 50 establecimientos, es la mejor opción si quieres iniciar un nuevo negocio relacionado con el mundo del Pet food.

Con todo nuestro recorrido vivido, hemos evolucionado continuamente adaptándonos de esta forma, a cada cambio que la sociedad y el mercado necesita. Somos una empresa que está continuamente mejorando y adelantándose siempre a futuras transformaciones.

Nuestro franquiciado, el más importante en todo el proceso, tiene a su disposición un equipo de trabajo formado por profesionales en marketing, diseño y comunicación, que le asesoran durante todo el procedimiento de apertura. Finalizado este periodo, ofrecemos continuamente orientación y ayuda a cada uno de nuestro franquiciados si así lo requiere.

Nuestras claves del éxito

Un éxito que perdura durante más de 60 años gracias a un esfuerzo y trabajo constante por parte de toda la red de profesionales con la que trabajamos. Asimismo, contamos con expertos de este mercado que están 100% comprometidos e involucrados con la satisfacción de cada uno de nuestros franquiciados y todos nuestros clientes.

La notoriedad que hemos logrado es gracias a la reinversión de la totalidad de nuestros beneficios para garantizar la excelencia de nuestra propuesta. Con ello, conseguimos una amplia y consolidada estructura centrada en mejorar permanentemente la rentabilidad de nuestras tiendas.

En cuanto a aspectos físicos y cifras, tenemos a nuestra disposición un almacén logístico propio de más de 4000m ², en el que tenemos registradas más de 60.000 referencias para proporcionar a todas nuestras tiendas siempre que lo soliciten. Además, gracias a nuestro sistema de picking de preparación de pedidos, nuestras tiendas no necesitan su propio almacén sino que somos nosotros los que ofrecemos en todo momento una máxima rotación y variedad de productos.

Contamos con el apoyo de más de 200 proveedores para garantizar los mejores precios a nuestros franquiciados. De esta forma, somos capaces de suministrar siempre con el mayor y mejor rango de productos en perros, gatos, roedores, acuariofilia, reptiles, aves, etc.

Un éxito que queremos compartir con todos nuestros franquiciados.

Descarga nuestro dossier con toda la información para abrir tu franquicia

Acepto las condiciones legales.

Si tienes cualquier duda sobre las franquicias de mascotas Interzoo, por favor rellena el siguiente formulario. También puedes escribirnos a expansion@interzoo.es o llamarnos al teléfono 627 401 071.

627 401 071     expansion@interzoo.es