En este post hablamos con Carlos Román, propietario de Interzoo Sevilla- zona Bermejales-, tienda especializada en animales. En Sevilla, Av. de Alemania, 24, España

Antes de nada, presentaros a Carlos Román, es el responsable de la nueva tienda de interzoo en Sevilla, el nuevo franquiciado que se une nuestra red Interzoo en España.

El pasado 3 de Octubre abrió las puerta de su tienda ubicada en la zona Bermejales de Sevilla, y emprendió su camino dedicándose a este gratificante mundo de las mascotas.

A continuación os dejamos una breve entrevista de Carlos para que podáis conocerlo un poco más.

  • Cuéntanos Carlos, ¿Qué te motivó a abrir un establecimiento dedicado al cuidado de las mascotas?

Soy un apasionado por el mundo animal desde siempre, con ganas de hacer ver a los dueños de las mascotas, la importancia de darle un buen cuidado, una buena alimentación y una dedicación plena.

Desde muy pequeño, siempre he tenido mascota y he acudido a lugares para comprar, que nunca he recibido un asesoramiento ni un trato diferente.

Es por ello que queremos enmarcarnos bajo un seguimiento y un trato de lo más personalizado a nuestros clientes, para que se sientan en plena confianza y que seamos el punto de referencia para todo lo relacionado con sus mascotas.

  • El amor/dedicación a los animales ¿de dónde te viene?

Desde muy pequeño ya teníamos en casa mascota. Es algo que siempre, aunque mi madre no era muy partidaria, hemos tenido. Creo que es fundamental que el núcleo familiar este compuesto al menos con una mascota. Hace más responsables a los niños y une a las familias.

Por ello creo en la importancia de tenerlo en las mejores condiciones y cuidados posibles.

  • ¿Qué destacarías de tu tienda?

Interzoo Bermejales es una tienda diferente, nada mas entrar te encuentras un photocall con multitud de fotos de las mascotas, creado para que los clientes se sientan identificados. Creamos un vínculo cercano y personal. Una tienda limpia, cómoda y accesible a todos los productos. El no por respuesta, no tiene cabida en Interzoo Bermejales.

Cada cliente que entra nos informa de su mascota en todo lo relacionado con su alimentación, cuidados… y a partir de ahí, ya podemos ver las necesidades. Esto hace que se sienta diferente y que sienta que su mascota, nos importa más que nada.

Un punto muy importante, es la vinculación por mi parte con los clientes. Ellos de primera mano ya tienen mi tarjeta con el teléfono personal que saben que me pueden escribir en todo momento. Confianza y cercanía…

  • ¿Qué quieres aportar al barrio/zona?

Ser la referencia para ellos en todo momento y todo lo relacionado con sus mascotas.

Para ello el trato personalizado en tienda, y algo mucho más importante, la postventa es muy importante. Igual de importante es la preocupación por la mascota en todo momento, y que tendrá el producto que pidan o cualquier alternativa sí o sí.

  • Puedes darnos un consejo a la hora de adquirir una mascota.

Que nunca cojas una mascota por tenerla, infórmate del tipo de mascota y de todo lo que necesita y se verá si es adecuada para ti o no.

  • ¿Qué nos puede aportar una mascota en nuestra vida?

Esta comprobado que disminuye el estrés y la sensación de soledad en las personas, mejora la salud del corazón e, incluso, ayuda a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.

  • ¿Algún consejo que creas que es necesario resaltar a la hora de convivir con nuestras mascotas?

Una mascota no es sólo comida y agua… se consecuente y responsable.

Si queréis conocer más sobre Carlos y su nueva tienda en Sevilla, no dudéis en visitarle, estará encantado de atenderos y proporcionaros todo lo que necesitéis para atender a vuestras mascotas.

¡No esperes más! Si quieres más información sobre las ventajas de ser franquiciado Interzoo pulsa aquí