Entrevista a Nerea Navarro, franquiciada de Interzoo Zarautz

 

Hablamos con Nerea, propietaria de Interzoo Zarautz, tienda especializada en animales. En Herrikobarra, 30, Zarauz, España

 

Nerea primero de todo, háblanos un poquito de cómo ha surgido la idea de la apertura de la tienda. ¿Qué te motivó a abrir un establecimiento dedicado al cuidado de nuestras mascotas: nuestros fieles amigos?
Todo comenzó un sábado en San Sebastián después de ir a una tienda de mascotas donde frecuentaba para comprar alimentación para mi perrito. Un bichon maltes de 4 años, me fui a comer con mi pareja para después ir a mi puesto de trabajo una tienda deportiva; mi pareja me aconsejo ya que me gustaban tanto los animales y siempre quería una tienda propia porque no abrir una tienda especializada para ellos; me pareció tan buena idea que juntos nos embarcamos en lo que es nuestra tienda Interzoo en Zarautz.

 

El amor/dedicación a los animales ¿de dónde te viene?
Siempre me han gustado los animales pero mi adoración por ellos vino a raíz de tener a mi perrito, vivir cada día a su lado, su amor incondicional sin pedir nada a cambio, siempre junto a ti para lo bueno y lo malo, como te recibe cada día cuando llegas del trabajo es lo mas bonito que puedes sentir.
Son ángeles de 4 patitas.

 

¿Qué destacarías de tu tienda?
Su amplia variedad de productos y sobre todo un trato familiar, acogedor y cercano.

La sensibilidad social en el trato a los animales ha mejorado mucho en los últimos años, en tu opinión

 

¿Qué nos falta por mejorar?
Estamos evolucionando mucho con este tema ya no vemos a los animales como mascotas o juguetes, somos conscientes de que son parte de nuestra familia pero todavía nos queda un largo camino en cuanto a abandonos y maltratos.

 

Sé que es mucho pedir pero, danos un consejo a la hora de adquirir una mascota.
El mejor consejo que le puedo dar a las personas es que si van a tener un animal lo cuiden, le den cariño y sean como un amigo fiel más…

 

¿Qué nos puede aportar una mascota en nuestra vida?
Fidelidad, alegría, buenos momentos y amor incondicional

 

Y, para terminar, hablemos de futuro, qué novedades nos traerá tu establecimiento en el corto y largo plazo?
Todavía es pronto para hablar de futuro ya que solo hace una semana de mi apertura ahora mismo deseo que todos los animales y sus dueños que visiten mi tienda obtengan lo que necesitan y se vayan con una buena sensación al conocerla.

 

¡No esperes más! Si quieres más información sobre las ventajas de ser franquiciado Interzoo pulsa aquí