Ventajas de ser dueño de una Franquicia de Interzoo


El sector de las mascotas se encuentra en pleno crecimiento. Es uno de los pocos mercados que ha seguido creciendo durante los últimos seis años, por esa razón desde Interzoo-Tiendas de mascotas os animamos a unirse a nuestro grupo de franquicias repartidas por toda España para tener así tu propia tienda de mascotas en la ciudad que vives y disfrutar del trabajo.

Interzoo es la primera red nacional de franquicias de mascotas, con presencia en la mayoría de las provincias.

mascotas

A pesar de la crisis española, las mascotas siguen estando en auge entre los españoles y por esa sencilla razón es una buena oportunidad de invertir en el sector de mascotas haciendo una pequeña inversión como la que ofrece Interzoo que con tal solo 19.990€ puedes obtener tu propia tienda de mascotas.

En Interzoo te ayudamos en todo lo que necesites para que puedas montar tu propia tienda de mascotas en la ciudad o pueblo que deseas de España, para ello incluye el desplazamiento de todo el material desde el diseño del mobiliario, fachada, rótulos y vinilos. Cuenta además con la ayuda de expertos con la distribución de las ventas y la orientación del rango de precios de cada producto y complemento de nuestras pequeñas mascotas.

Por otra parte, si lo único que tienes claro es la ciudad o pueblo donde quieres tener presencia con Interzoo pero no sabes el local más adecuado para ello, nuestros asesores harán una búsqueda del local perfecto.

Además cuentas con la co-gestión de las licencias, con una formación previa para el trato con el cliente y técnicas de venta al igual que del catálogo de productos de Interzoo y una introducción al mundo de la acuarofilia, nutrición sobre las mascotas

Ofrecemos unas prácticas previas en nuestras tiendas para ver cómo te desenvuelves en nuestro entorno, al igual que una preparación sobre los pedidos iniciales y siempre tienes una asistencia telefónica con el personal de la central de Interzoo para cualquier duda que se presente del día a día.

Interzoo- Tiendas de mascotas te ayuda a lanzar tu tienda y en lo que necesites. Si quieres ser uno de nosotros no lo dudes entra en  el apartado de contacto y enseguida nos pondremos en contacto.

mapa Interzoo