Todas las playas para perros 2017


Encuentra las mejores playas para perros de España en nuestro mapa de costas. Interzoo te facilita la búsqueda para disfrutar del verano con tu mejor amigo, y protegerlo del sol.

Llega Julio y a todos se nos pone un poco cara de playa. Y claro, ¿cómo nos vamos a ir a la arena sin nuestra mascota?. Cada año son más las playas para perros habilitadas para nuestras mascotas, pero siempre cuesta encontrar alguna cercana, o saltan las dudas sobre dónde se encuentran. Para que esto no sea un problema, os hemos preparado un mapa con las mejores playas para perros de España en las que no será necesario separarnos de nuestros perros.

 

Como podéis ver, la mayoría de playas para perros están situadas en Andalucía (Málaga sobre todo), Comunidad Valenciana y Cataluña, pero eso no significa que no tengamos otras opciones en otros puntos, incluso en las islas.

La realidad es que el turismo con mascota está cada vez más de moda por la demanda y la cantidad de clientes que está atrayendo. Cada año son más playas las que se habilitan para estar nuestros “compis” (y otras tantas que se hace la vista gorda). Esperamos que esta tendencia se consolide aún más en los años venideros.

Desde Interzoo queremos recordaros que nuestros perros han de ir siempre protegidos cuando las exposiciones al sol sean superiores a la media hora. En este caso tenéis 2 compañeros de viaje imprescindibles. El protector solar para perros y el protector de almohadillas. Así, se puede disfrutar de un día de playa sin riesgos: todos protegidos y felices. ¡Feliz verano!