Tu tienda Interzoo desde 25.000€


PUEDES MONTAR TU TIENDA INTERZOO DESDE 25.000€
pg2

Nuestra red tiene 2 modelos de implantación. Uno más complejo con mascotas y con peluquería canina y otro más sencillo sólo de tienda. Este segundo modelo se puede montar desde una cantidad alrededor de 25.000 euros, con todo lo necesario para abrir la tienda incluidos más de 10.000 euros en stock (ya incluidos dentro de esa cifra). Elige tu modelo de tienda Interzoo y emprende con una gran compañía.

 

Tu tienda Interzoo desde 24.990€

Pasos para poner tu tienda de mascotas con Interzoo

Los pasos para implantar una tienda Interzoo son relativamente sencillos.

Una vez que nos mandes tus datos nosotros te mandaremos la información inicial para que amplíes la información de nuestro modelo de negocio. Una vez que la hayas leído cerraríamos una reunión para conocernos, y en el caso de que cuadren los perfiles ya pasaríamos a la búsqueda de local. Con este motivo un miembro del equipo de Interzoo se desplaza a la localidad para ayudarte en la selección definitiva de local.
Una vez seleccionado el local en un periodo de un mes suele estar la tienda Interzoo abierta.

 

Valores añadidos de Interzoo

Interzoo se compone de un equipo de más de 30 personas preparadas para dar el mejor servicio a cada franquiciado. Muchos de los miembros de este equipo llevamos más de 25 años dedicándonos al sector del petfood.

El objetivo principal de una tienda especializada de mascotas es poder ofrecer al cliente el mejor asesoramiento con los mejores precios. Para ello necesitamos motivación, una buena formación y los mejores precios.

Y siempre con el catálogo más amplio de productos para que todo el mundo encuentre lo que busca.

Asistencia integral en la apertura. Nos encargamos de todo:

  • Diseño del mobiliario y distribución de la tienda (incluye desplazamiento)
  • Rango de precios y de ofertas
  • Diseño de fachada, rótulos y vinilos
  • Asesoramiento en la búsqueda de local (incluye desplazamiento)
  • Co-gestión de licencias
  • Formación previa
    • Catálogo de productos
    • Técnicas de venta
    • Ventas cruzadas
    • Introducción a la acuariofilia
    • Gestión de pedidos
    • Nutrición
    • Servicios anexos a la actividad principal
    • Gestión de la peluquería canina
    • Venta de mascotas
    • Posibilidad de prácticas en tienda
  • Preparación del pedido inicial
  • Gestión de reposiciones
  • Visitas periódicas a la tienda (incluye desplazamiento)
  • Asistencia telefónica
  • Persona fija de administración asignada a cada tienda.
  • Diseño de política de ofertas
  • Intranet personalizada de Interzoo para consulta de catálogo y ofertas
  • Renovación continua del catálogo de productos
  • Plan de lanzamiento (incluye desplazamiento)