Royal Canin aumenta su familia de piensos

Royal-Canin-Xsmall-Sterilised

 

Desde este mes de Noviembre la multinacional francesa incorpora 3 nuevos piensos a su portafolio de alimentación para nuestras mascotas.

Interzoo-Tiendas de mascotas

 

Siempre pensando en el bienestar de nuestros canes, Royal Canin añade 3 variedades de piensos específicos:

  • Tamaño Extra Small; perros esterilizados

  • Exigent para perros mini (hasta 10 kilos)

  • Joint Care para los perros de mayor tamaño

La idea en estos 3 casos es la de conseguir una alimentación específica para estas 3 necesidades concretas.

 

Royal-Canin-Xsmall-SterilisedEn el caso del X-Small Sterilised (menores de 4 kilos) es responder al hecho de que más del 40% de los perros “toys” están esterilizados ya en nuestro país, solucionando de esta manera las 2 necesidades de los clientes (el tamaño del perro y su singularidad).  Después de la esterilización, muchos perros tienden a un aumento del apetito y, simultáneamente, a una menor demanda de energía. A menudo, estos perros tienden a tener sobrepeso, lo cual puede afectar negativamente en su salud. Royal Canin X-Small Sterilised cubre las exigencias alimenticias específicas de los perros esteriñizados de tamaño pequeño.

 

Royal Canin Mini Exigent

En el caso del Exigent, todos sabemos que los perros más pequeños a veces son los más consentidos. Esta variedad mejora la palatabilidad del pienso haciendo que el perro lo encuentre más apetecible.

Los cambios frecuentes en la comida, o la intolerancia a ciertos ingredientes, pueden hacer que el perro tenga molestias y rechace la comida. Las croquetas Royal Canin son, gracias a su sabor y a su forma especial, un alimento que disfruta de una gran aceptación entre los perros más sibaritas y exigentes. Además, gracias a la excelente composición de nutrientes, proporcionan una piel sana y un pelaje brillante.

 

 

Royal Canin Maxi Joint CareY el en caso del Joint Care hablamos de la misma necesidad que hasta ahora se cubría con dietas veterinarias. En el caso que nos ocupa, esta variedad viene a ser una especie de sistema de prevención para enfermedades articulares tan habituales como la displasia. Royal Canin Maxi Joint Care se elabora con ingredientes especialmente adaptados a las necesidades de los perros de razas grandes con las articulaciones sensibles, y con una mezcla especial de vitaminas y minerales. Ayuda a mejorar la movilidad y a mantener un peso saludable, con colágeno hidrolizado, EPA y DHA.

 

 

Desde esta semana todas estas referencias las puedes encontrar en tu tienda Interzoo-Tiendas de mascotas más cercana. Para más información puedes preguntarnos directamente en info@interzoo.es