Pequeñas mascotas


Encuentra la mascota que buscas en tu tienda de mascotas de Interzoo

Dentro de los servicios de las tiendas de mascotas de Interzoo la venta de pequeñas mascotas es uno de los principales de cara a clientes. El objetivo es que todo el mundo puedan encontrar la mascota que buscan en nuestras tiendas. Pero más allá de eso, nuestro énfasis está en garantizar la calidad de vida de nuestras pequeñas mascotas y encontrar a clientes que sean también idóneos para nuestros pequeños amigos.

Fundamental para nosotros es darte asesoramiento sobre tu nuevo “amigo” y transmitirte de antemano el cuidado que necesita cada una de ellas. Cada mascota es un mundo y nuestra labor dentro de Interzoo -Tienda de animales es facilitarte en la mayor medida posible esos primeros días con ella.

La mascota; un miembro más de la familia.

En la gran mayoría de tiendas animales de Interzoo sólo vendemos pequeñas mascotas como peces, reptiles, roedores o aves. En el caso que desees otro tipo de mascotas como perros y gatos debes hablar directamente con el encargado, que te recomendará sobre las distintas posibilidades (compra o adopción) así como las razas que más se adecuan a tu estilo de vida.

Pequeñas mascotas - Tienda de animales