Interzoo refuerza su presencia en Castilla – La Mancha con la apertura de una segunda tienda en Hellín (Albacete)

Bienvenido a Interzoo

Interzoo – Tiendas de Mascotas continúa con su cuaderno de ruta para este año 2015 con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Hellín, muy cercana a la ciudad de Albacete.

La franquicia desembarca en la localidad de Hellín con una tienda de más de 200 metros cuadrados. Gracias a dimensión del local en la tienda se aúnan los servicios de consulta veterinaria, guardería de mascotas y peluquería canina.

Preparada con todo el surtido de productos de Interzoo, la nueva tienda es desde ya una de las más atractivas del conjunto de la red. Con la misma son 55 implantaciones las que conforman la familia de tiendas Interzoo.

La marca de esta manera continua un proceso de expansión en el que alterna la apertura de tiendas propias con tiendas franquiciadas, formando así una gran red de tiendas impartidas por todo el territorio español.

Como muestra de confianza es una estructura que lleva más de 15 años en el mercado del petfood. A diferencia de otras redes, Interzoo desarrolla tiendas con hasta 6 familias de ventas (perros, gatos, roedores, aves, acuariofilia y reptiles) facilitando de esta manera al franquiciado llegar a niveles de venta a los que otras tiendas con menos familias de productos no pueden llegar.

 

INTERZOO; NUESTRA MANERA DE HACER LAS COSAS

Interzoo – Tiendas de Mascotas trabaja con 2 tipos de implantaciones. Las más básicas son tiendas de un tamaño reducido (50-60m2) con los productos de más rotación dentro de la red y las ofertas más importantes dentro de nuestro modelo de negocio.
El otro modelo, más completo, son tiendas de un tamaño bastante superior (entre 90 y 100m2) y suelen ir acompañadas tanto de peluquería canina como de módulos de mascotas. En ambos modelos encontramos las 6 familias de ventas antes citadas.
El modelo básico se puede montar desde 15.000 euros, mientras el completo ronda los 30.000 euros (todas las partidas de gasto están incluidas).

 

hellin

Fachada de Interzoo – Tiendas de Mascotas Hellín