Los servicios de Interzoo para los franquiciados


Interzoo- Tiendas de mascotas ofrece los mejores servicios de dicho sector del petfood.

Servicios para mascotas

Los servicios que ofrece Interzoo son:

  • Servicios de Peluquería canina y felina
  • Servicios de Autolavado canino
  • Pequeñas mascotas
  • Adopción de mascotas
  • Centro de cría propio
  • Guardería de mascotas
  • Envío a domicilio

En  nuestros centros de peluquería canina realizamos servicios a la medida del cliente y de su mascota, es decir, se puede pedir desde un corte de uñas, limpieza auricular, tratamiento antiparasitarios, lavado del pelo e incluso corte del pelo con los champús específicos de cada raza al igual que de su tipo de pelo.nuestras peluquerías caninas realizamos un servicio completo y a medida.

Todo ello gracias a nuestro equipo humano de profesionales, formados y especializados en peluquería canina tu mascota lucirá un aspecto radiante.

Por otra parte tenemos el autolavado canino para volverte un profesional del lavado de tu mascota en tan solo unas horas, te ayudamos en todo el proceso de lavado.

Además contamos con la venta de pequeñas mascotas para que tu hogar sea más alegre y si quieres también podemos ayudarte en la adopción de mascotas como perros y gatos puesto que tenemos contacto con diferentes protectoras de animales.

El servicio de centro de cría es exclusivo de algunas de las tiendas de animales de Interzoo. Principalmente aves y roedores.

Contamos con el servicio de guardería para que las mascotas no se sientan nunca solas cuando os vais de viaje o a trabajar.

Por último tenemos el servicio de envío a domicilio, es una forma de llevarte a tu hogar todo lo que necesites de nuestras tiendas, pregunta si tu tienda más cercana tiene este servicio.