Novedades de Sera en Interzoo


Llega a Interzoo-Tiendas de mascotas las novedades de Sera para nuestros acuarios y terrarios. Estas novedades las podrás encontrar pronto en todas nuestras tiendas Interzoo.

Desde hace más de 40 años, Sera elabora productos innovadores de alta calidad para acuarios,  tanto de agua dulce y salada como  estanques y terrarios. Es uno de los fabricantes más importantes del mundo en estas áreas.

 

Sera Cichlid Green XL

sera-cichlid-green-xl-1000-mlEste producto es de alimento vegetal con espirulina para cíclidos herbívoros de tamaño grande.

Sera Cichlid Green XL es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos grandes principalmente herbívoros y comedores de algas y otros peces grandes.  Dicho producto contiene un alto contenido de algas espirulina (un 10%) y otros ingredientes vegetales, como la espinaca, favorece, con sus carotenoides, minerales, oligoelementos y fibras, unos colores óptimos, una digestión saludable y el desarrollo. El granulado flotante mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.

 

 

Sera Cichlid Red XL

Sera cichlid red xlAlimento principal para cíclidos carnívoros de tamaño grande.

Sera Cichlid Red XL es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos grandes principalmente carnívoros y omnívoros. Gracias al alto contenido de proteínas y ácidos grasos Omega de fuentes acuáticas, así como a las algas Haematococcus ricas en astaxantina, el granulado es especialmente sabroso para nuestros cíclidos, se puede aprovechar muy bien y favorece el desarrollo sano y los colores. El granulado flotante mantiene su forma y no contamina el agua.

 

 

 

Sera Flowers’n’Loops

sera-flowers-n-loopsAlimentación variada, adecuada a las necesidades de los animales, con flores aromáticas.

Sera Flowers’n’Loops es la golosina que se compone de una mezcla de flores secas (un 50%) y anillos cuidadosamente elaborados, para tortugas terrestres y otros reptiles herbívoros. Con su aroma, sus colores y sus excelentes componentes, las flores resultan adecuadas a los hábitos alimentarios naturales de los animales. Gracias a la combinación con anillos, ricos en valiosos nutrientes, vitaminas y minerales, este alimento responde perfectamente a las necesidades de los animales. Si se da regularmente a los animales, esta golosina atractiva favorece el sistema inmunitario, el desarrollo y la vitalidad.

 

 

 

Sera Herbs’n’Loops

sera herbs-n-loopsAlimentación variada, adecuada a las necesidades de los animales, con hierbas sabrosas.

Sera Herbs’n’Loops es la golosina que se compone de una mezcla de hierbas secas (un 50%) y anillos cuidadosamente elaborados, para tortugas terrestres y otros reptiles herbívoros. Las hierbas, ricas en oligoelementos y metabolitos secundarios, resultan adecuadas a los hábitos alimentarios naturales de los animales. Gracias a la combinación con anillos, ricos en valiosos nutrientes, vitaminas y minerales, este alimento responde perfectamente a las necesidades de los animales. Si se da regularmente a los animales, esta golosina atractiva favorece el sistema inmunitario, el desarrollo y la vitalidad.

 

 

Sera siporax bio active Professional

sera siporax bioactive ProfessionalLa revolución del acondicionamiento del agua

Este extraordinario “acondicionador seco” combina el filtrado biológico, de efecto estabilizador, con el acondicionamiento del agua, que elimina las sustancias nocivas de manera rápida y eficaz. Las bacterias que absorben las sustancias nocivas eliminan, poco después del primer contacto con el agua, las sustancias nocivas, como el amonio y el nitrito del agua. Acelera la descomposición de detritos y, por lo tanto, neutraliza rápidamente los peligrosos depósitos de sustancias nocivas. Estabiliza el equilibrio biológico y prolonga los intervalos de cuidado.

 

 

 

 Sera siporax algovec Professional

Sera siporax algovec ProfessionalExtraordinario control de las algas, realizado por bacterias.

Las bacterias en forma resistente, que absorben nutrientes, al entrar en contacto con el agua inician su actividad y crecimiento en poco tiempo. Eliminan los nutrientes de las algas – especialmente el fosfato – del agua y, de esta manera, actúan contra las algas no deseadas en el acuario, mediante el principio de la competencia por los nutrientes. Evitan el crecimiento de las algas y reducen la población de algas, de forma duradera. Si se usan como medida preventiva, se evita una proliferación de algas.