Interzoo y sus marcas


Interzoo es la primera red nacional de franquicias de mascotas, con presencia en la mayoría de las provincias. Los alimentos y snacks para mascotas con beneficios saludables son una tendencia en alza, por esa razón Interzoo ofrece su gran variedad de marcas al mercado Español.

Interzoo trabaja con diferentes marcas para ofrecer tanto complementos y alimentación para todas las mascotas. Para ello ofrece una gran variedad de marcas de petfood para que tanto el franquiciado como el cliente final puedan elegir entre una marca u otra y no se vayan de la tienda sin el producto elegido.

tienda de animales

Contamos desde marcas únicas como Hi-Tec, que es una marca propia y Versele-Laga para la zona del levante y otras marcas como Hill’s tanto en la parte de alimentación para perros y gatos como Hill’s de dieta veterinaria.

Además puedes encontrar marcas como Sera (elabora productos innovadores de alta calidad para acuarios, estanques y terrarios), Frontline (producto líder en la prevención y tratamiento de las infestaciones por ectoparásitos del perro y del gato (pulgas, garrapatas y piojos chupadores) e incluso lo nuevo de Hill’s, Ideal Balance tanto para perro como para gatos. Ideal Balance es un pienso sin gluten que ofrece una comida equilibrada y con una alta aceptación para perros y gatos. Fabricado con ingredientes naturales, sin ningún tipo de conservante ni colorantes artificiales.

Cuenta además con marcas especializados para los reptiles como Exo Terra e incluso para la diversión de las mascotas como los snacks Friskies para nuestros perros y gatos.