Interzoo prepara cuatro tiendas de mascotas para esta primavera

tienda de mascotas interzoo

Abril y Mayo serán dos meses intensos para Interzoo al estar preparando  4 nuevas tiendas de mascotas.

Las dos primeras tiendas de mascotas para este mes de Abril, en el cual tendremos los preparativos de las inauguraciones de Cáceres y La Laguna (Tenerife). Ambas aperturas supondrán las primeras tiendas en sus respectivas ciudades, significando un hito más en la expansión de Interzoo.

Durante el proceso de apertura, acompañamos a nuestros franquiciados en la toma de decisiones clave para su nueva tienda. Seleccionamos la zona de implantación y local. Delimitamos in situ la mejor ubicación para nuestras tiendas. Medimos el local y el mobiliario se fabrica a medida de manera que se aprovechen bien los espacios.

Una vez realizadas las propuestas de implantación y mobiliario seleccionamos el rango de productos que va a tener la tienda.  En Interzoo trabajamos con más de 50 marcas líderes en el sector de las mascotas.

Para poder dar el mejor asesoramiento, formamos a nuestros nuevos franquiciados durante toda una semana. Los mejores expertos explican de forma amena cada sector de mascotas. Además, durante todo el año se realizan continuas formaciones proporcionadas directamente por los principales proveedores. Finalmente, nosotros y nuestra tienda estaremos preparados para cuidar y alimentar cualquier tipo de mascota.

Con estas cuatro nuevas implantaciones programadas, nuestra red de franquicias alcanza la cifra de 59 tiendas en todo el territorio nacional, llegando a ciudades que antes quedaban fuera de nuestra zona de influencia.

Las tiendas Interzoo son la única red de franquicias a nivel nacional que trabaja todas las familias de mascotas desde las habituales que son perro y gato, pasando por otras menos comunes como son ave, roedor y acuariofilia, que en muchos casos suponen un alto porcentaje de la facturación total de la tiendas.

Os invitamos a conocer nuestras nuevas tiendas dedicadas exclusivamente para nuestras mascotas. Entra en tu tienda Interzoo más cercana y deja que nuestros expertos te asesoren en todo que necesita tu mascota. ¡No te arrepentirás!

 

Nueva apertura Interzoo Cáceres.