Interzoo Franquicias prepara 3 nuevas aperturas

interzoo plaza cierza

La franquicia de comida y complementos para mascotas abrirá tres nuevas tiendas en lo que resta de año en las localidades de Las Palmas, Hellín (Albacete) y Toledo.

Interzoo Franquicias continúa creciendo con 3 nuevas tiendas, 2 de ellas en península y una tercera en las Islas Canarias. Tras la última apertura de una tienda propia en la localidad de Xátiva (Valencia) ahora le toca el turno a 3 franquiciados. Siempre apostando por un modelo de negocio versátil, Interzoo ratifica con estas 3 aperturas que puede adaptarse a los diferentes tipos de clientes que se dan en la escena nacional.

Interzoo-Tiendas de mascotas lapaz

De estas 3 aperturas, 2 de ellas se realizarán en Noviembre, mientras que la tercera se realizará en el mes de Diciembre. Previamente los franquiciados han de pasar por un periodo de formación en el que deberán asimilar tanto la operativa de la franquicia como conocimientos complementarios del mundo de la mascota. Pasado este proceso formativo en los primeros días de la apertura siempre hay una persona de central en la tienda ayudando al franquiciado en el comienzo de esta andadura.

 

 

En las 3 aperturas los aspectos más importantes a cuidar son los que la marca lleva trabajando desde sus primeras tiendas. Un rango de productos amplio, un buen nivel de precios y una formación del franquiciado óptima para poder aconsejar a los clientes con criterio.

Todo esto sustentado en un portafolio amplio de productos suministrado desde central, una serie de productos exclusivos que nos diferencian de nuestra competencia y unas buenas condiciones de compra unidas a un picking en nuestros almacenes.

Interzoo-Tiendas de mascotas

Parte de la idea de poder montar en cualquier población por encima de los 20.000 habitantes está en ajustarse a las necesidades de los distintos tipos de implantaciones. Interzoo cuenta con 2 modelos de negocio en función del tamaño de la tienda y el tipo de población, habiendo la posibilidad de montar el primer modelo desde 18.000 euros.

 

 

 

 

 

Publicado en Infofranquicias