Interzoo Franquicias


Interzoo es una franquicia joven, actual, que necesita una inversión pequeña, con un total de 20.000€ podrás tenerla en tus manos.

Interzoo Franquicias  se dedica a la gestión de tiendas de comidas, complementos para animales y además ofrece diferentes servicios como la adopción de mascotas, peluquería canina, envío a domicilio…

Interzoo Franquicias acumula una gran experiencia en este sector, acompañada por un grupo humano siempre preocupado por ofrecer lo mejor tanto a sus tiendas como a sus clientes.

Actualmente Interzoo cuenta con más de 55 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, desde Coruña hasta Málaga, pasando por distintas ciudades como puedan ser Madrid, Zaragoza, Andorra, Almería, Valencia, etc.

A su vez es Interzoo franquicias es central de compras y productora de los alimentos para animales con líneas de productos con marca propia y ofreciendo siempre marcas de primera calidad para la alimentación de las mascotas, velando así siempre por la rapidez y calidad del servicio al cliente final.

nuestras tiendas -Interzoo Franquicias

Conoce mejor la franquicia Interzoo

El prestigio de Interzoo está avalado por 57 años de experiencia y el tesón y la entrega de un equipo humano y técnico que, gracias a su esfuerzo les ha convertido en la empresa de mayor crecimiento en su sector en España.

La empresa reúne los dos componentes que más interesan a los amantes de los animales; por una parte los precios: a pesar de no ser tiendas grandes (rara vez nuestras tiendas superan los 100 metros) . Nuestra política de precios es muy competitiva, gracias al volumen de ventas generado por el conjunto de la red.  El otro punto a resaltar es la profundidad de nuestro catálogo.

Emprendedores que se implican en el sector de tiendas de animales

Otro aspecto fundamental para Interzoo franquicias es el cariño que profesamos hacia los animales como seres vivos. Absolutamente todas nuestras tiendas presentan un alto estándar tanto en la ordenación como en la limpieza de todas y cada una de nuestras secciones; y en especial las que vinculan a animales, ya que los animales son nuestra prioridad en nuestra tienda de mascotas.

Además de presentar animales en nuestras franquicias, Interzoo colabora en diversos puntos de la geografía nacional con asociaciones de recogida y adopción de animales.

Siempre que hablamos de una tienda especializada hablamos de un  buen asesoramiento al cliente y de un rango de productos que no sólo nos permita llegar al cliente de perro y gato, sino a otras familias de mascotas como puedan ser aves, roedores o reptiles.