Interzoo desarrolla un modelo de implantación “Basic” a partir de 20.000 euros


Interzoo, la primera franquicia española de tiendas de comida y complementos para mascotas, lanza un modelo de tienda más compacto que permite empezar a cualquier franquiciado a operar desde sólo 20.000 euros.

La franquicia Interzoo desarrolla por lo tanto un modelo más reducido, con menor tamaño de implantación para aquellos interesados que busquen tiendas más reducidas en espacio y en importe de inversión, pero todo ello sin renunciar al amplio surtido que gobierna cualquiera de las más de 50 tiendas que tiene la red en España y Andorra.

Interzoo es una red de tiendas para mascotas cuyo elemento principal de diferenciación respecto de otras tiendas es el hecho de no necesitar un almacén. Dotados de amplias instalaciones logísticas, nuestra central de compras facilita un proceso de picking por el que el franquiciado recibe puntualmente aquellas referencias que necesite, sin necesidad de tener que dotar un almacén al no tener un mínimo de compra por referencias.

Esta facilidad permite optimizar sobremanera las implantaciones a pie de calle, ya que el franquiciado sólo necesita los espacios exactos para cada referencia. Esta menor necesidad de espacio unido al saber de la franquicia hace que estas implantaciones “basic” consigan facturar entre un 75 y un 80 por ciento de lo que facturan las franquicias “completas”.

En esos 20.000 euros se incluyen todos los elementos de la franquicia, stock de mercancias inicial, mobiliario, licencias, depósitos, hardware y software, derecho de entrada,  rótulos, comunicación visual, etc.

nuestras tiendas-Interzoo

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