Iluminación LED con Sera

sera-LED-X-Change-Tube-360

Interzoo – Tienda de animales ofrece a sus clientes una gran gama de productos de la marca Sera tanto para reptiles como para peces.
Además de la gran variedad de productos tanto de alimentación como filtros y bombas cuenta con la parte de la iluminación para los acuarios.

La novedad que nos trae Sera va ligada con la última tecnología, la iluminación LED.

sera-LED-X-Change-Tube

Sera ha aplicado la innovadora tecnología LED para crear X-Change System. Este producto  permite el cambio fácil del tubo fluorescente a una iluminación LED moderna y de bajo voltaje para todos los acuarios.

Incluso te permite crear diferentes escenarios de luz dentro del mismo acuario. Por otra parte si se desea crear una combinación perfecta se puede complementar con Sera LED Digital Dimmer, y así crear una variación de intensidad de la luz y, gracias al cambio de color a luz roja (en las versiones “sunrise” de los Sera LED Tubes), también genera la salida y la puesta del sol. El Sera Digital Dimmer se puede integrar, por medio de una conexión, entre la reactancia y el tubo LED y, al mismo tiempo, se puede programar fácilmente.

Cabe destacar que con la ayuda del Sera LED Digital Dimmer podrás controlar y regular todos los productos LED de Sera, ideal para cualquier persona que tenga un acuario en su hogar o en el trabajo.

Todos los productos mencionados son fáciles de montar como el sera LED X-Change System que cuenta con una estructura modular y simple. La instalación y la conexión de las piezas resultan fáciles.

Sera Led-Interzoo

Si necesita algún producto de Sera de iluminación LED no dude en entrar en nuestras tiendas de mascotas, Interzoo para que tu acuario siempre este bien iluminado  y así poder disfrutar de tus peces al 100%.