HAZTE FRANQUICIADO


Un buen negocio con historia detrás.

El prestigio de Interzoo – Tienda de mascotas está avalado por 57 años de experiencia y el tesón y la entrega de un equipo humano y técnico que, gracias a su esfuerzo les ha convertido en la empresa de mayor crecimiento en su sector en España gracias a todas sus tiendas de animales.

La empresa reúne los dos factores que más interesan a los amantes de los animales; por una parte un gran portafolio de productos: a pesar de no ser tiendas grandes, las mismas albergan en muchos casos hasta 5.000 referencias distintas. El segundo punto de interés es la formación de nuestros franquiciados con  capacidad para dar siempre el mejor asesoramiento al cliente.

Ventajas de montar tu propia Franquicia:

  • Inversión inicial
  • Optimización en la gestión de existencias
  • Rango de productos
  • Formación del dependiente
  • No hay almacén
  • Nivel de precios

 

 Emprendedores que se implican en el sector

Otro aspecto vital para Interzoo – Tienda de animales es el cariño que profesamos hacia los animales como seres vivos. Absolutamente todas nuestras tiendas presentan un alto estándar tanto en la ordenación como en la limpieza de todas y cada una de nuestras secciones.

Interzoo – Tienda de mascotas colabora en diversos puntos de la geografía nacional con asociaciones de recogida y adopción de animales.

Interzoo – Tienda de animales desde 25.000 €

Nuestra red tiene 2 modelos de implantación para sus tiendas de animales. Uno más complejo con mascotas y con peluquería canina y otro más sencillo sólo de tienda. Este segundo modelo se puede montar desde una cantidad alrededor de 20.000 euros, con todo lo necesario para abrir la tienda incluidos más de 10.000 euros en stock (ya incluidos dentro de esa cifra).

 

¿Necesito experiencia previa?

La respuesta corta es NO.

Previo a la apertura  se hace una formación en profundidad para que el franquiciado desde el día 1 pueda estar al frente de la tienda con seguridad.

Hacemos  un curso formativo de una semana, en donde junto a las principales casas de comida de mascotas (Royal Canin, Hill’s, Affinity, Purina, Versele Laga, Sera, etc) te entrenamos para que cuando habrás tu franquicia puedas dar ese nivel de asesoramiento que un cliente espera tener en una tienda Interzoo.

Una vez tengas el curso formativo y hayas abierto tu tienda de animales con  Interzoo estará junto a ti a una persona de Interzoo que te ayudará en todo momento.

 

Valores añadidos de Interzoo – Tienda de mascotas

Interzoo – Tienda de animales se compone de un equipo de más de 30 personas preparadas para dar el mejor servicio a cada franquiciado. Muchos de los miembros de este equipo llevamos más de 25 años dedicándonos al sector del petfood.

Todo este apoyo se da tanto desde nuestra oficinas de Madrid y Valencia como en cada tienda en  visitas periódicas que realizamos.

Contacte con nosotros y hazte franquiciado

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible. Recibirás un correo electrónico con la contestación en la dirección de email que introduzcas o si lo prefieres puedes llamarnos al 607 76 76 66  o mandar un email a info@interzoo.es 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Número de teléfono (requerido)

Población Apertura (requerido)

Mensaje