Hazte franquiciado


Un buen negocio con historia detrás

El prestigio de Interzoo está avalado por 57 años de experiencia y el tesón y la entrega de un equipo humano y técnico que, gracias a su esfuerzo les ha convertido en la empresa de mayor crecimiento en su sector en España.

La empresa reune los dos componentes que más interesan a los amantes de los animales; por una parte los precios: a pesar de no ser tiendas grandes (rara vez nuestras tiendas superan los 100 metros) . Nuestra política de precios es muy competitiva, gracias al volumen de ventas generado por el conjunto de la red. El otro punto a resaltar es la profundidad de nuestro catálogo.

Emprendedores que se implican en el sector

Otro aspecto vital para Interzoo es el cariño que profesamos hacia los animales como seres vivos. Absolutamente todas nuestras tiendas presentan un alto estándar tanto en la ordenación como en la limpieza de todas y cada una de nuestras secciones; y en especial las que vinculan a animales.

Además de presentar animales en nuestras franquicias, Interzoo colabora en diversos puntos de la geografía nacional con asociaciones de recogida y adopción de animales.

Tu tienda Interzoo desde  19.990 €

Nuestra red tiene 2 modelos de implantación. Uno más complejo con mascotas y con peluquería canina y otro más sencillo sólo de tienda. Este segundo modelo se puede montar desde una cantidad alrededor de 20.000 euros, con todo lo necesario para abrir la tienda incluidos más de 10.000 euros en stock (ya incluidos dentro de esa cifra)

El modelo de franquicia más sencillo te permite montar tu tienda desde 20.000 euros. Siempre con la ventaja de tener almacenes propios, permitimos al franquiciado que incluso en una tienda de menor tamaño albergue más de 1.000 referencias distintas de todas las familias que trabajamos (ave, perro, roedor, gato, peces y reptiles).

franquicia

¿Necesito experiencia previa?

La respuesta corta es NO.

Desde Interzoo te preparamos para que puedas formarte de este sector y saber sobre los temas de dicho sector de cara a la atención del cliente previa a la apertura.

En primer lugar se hace  un curso formativo de una semana, en donde junto a las principales casas de comida de mascotas nacionales (Royal Canin, Hill’s, Affinity, Purina, Versele Laga, Sera, etc) te entrenamos para que cuando habrás tu franquicia puedas dar ese nivel de asesoramiento que un cliente espera tener en una tienda Interzoo.

Una vez tengas el curso formativo y hayas abierto tu tienda de Interzoo no te asustes, tendrás a tu disposición a una persona de Interzoo que te ayuda en todo momento y con ella ofrecerás el mejor servicio al cliente.

Pasos para poner tu tienda de mascotas con Interzoo

Los pasos para implantar una tienda Interzoo son relativamente sencillos.

El primer paso ya lo has hecho, estas en nuestra página web, no?

Una vez que nos mandes tus datos nosotros te mandaremos la información inicial para que comprendas el modelo de negocio que planteamos. Una vez que hayas leído la información cerraríamos una reunión para conocernos, y en el caso de llegar a un acuerdo ya pasaríamos a la búsqueda de local. Para ello un miembro del equipo de Interzoo se desplaza a la localidad en cuestión para ayudarte en la selección definitiva de local.

Una vez seleccionado el local en un periodo de un mes suele estar la tienda Interzoo abierta.

Valores añadidos de Interzoo

Interzoo se compone de un equipo de más de 30 personas preparados para dar el mejor servicio a cada franquiciado. Muchos de los miembros de este equipo llevamos más de 20 años dedicándonos al sector del petfood.

Por lo tanto, no hay nada complicado cuando se trabaja con un equipo de esta experiencia en el sector. Todo este apoyo se da tanto desde nuestra oficinas en Valencia como en cada tienda en las visitas periódicas que realizamos.

Estos son sólo algunos de los puntos que se incluyen en la apertura de una franquicia:

  • Diseño del mobiliario y distribución de la tienda (incluye desplazamiento)
  • Rango de precios y de ofertas
  • Diseño de fachada, rótulos y vinilos
  • Asesoramiento en la búsqueda de local (incluye desplazamiento)
  • Co-gestión de licencias
  • Formación previa
    • Catálogo de productos
    • Técnicas de venta
    • Introducción a la acuariofilia
    • Gestión de pedidos
    • Nutrición
    • Servicios anexos a la actividad principal
    • Gestión de la peluquería canina
    • Venta de mascotas
    • Posibilidad de prácticas en tienda
  • Preparación del pedido inicial
  • Gestión de reposiciones
  • Visitas periódicas a la tienda (incluye desplazamiento)
  • Asistencia telefónica
  • Persona fija de administración asignada a cada tienda.
  • Diseño de política de ofertas
  • Intranet personalizada de Interzoo para consulta de catálogo y ofertas
  • Renovación continua del catálogo de productos
  • Plan de lanzamiento (incluye desplazamiento)