¿Dónde te dejo? Una alternativa para dejar a nuestra mascota en buenas manos


Como siempre que vienen fechas estivales la problemática de dónde dejar a nuestras mascotas aparece. Y es que a pesar de que cada vez son más los hoteles y residencias que permiten viajar con perros o gatos, estos aún suponen un pequeño porcentaje del total. 

Con el paso de los años la opción más cómoda es el de las residencias caninas o las guarderías de mascotas. Su número en nuestro país se ha incrementado exponencialmente. Aún así el hecho de separanos de nuestra mascota supone un estrés importante. Es por esto que desde hace unos meses han aparecido varios servicios que permiten localizar lo que denominamos “canguros caninos”.

Estas plataformas permiten la organización de diferentes usuarios con perfiles altamente cualificados que ofertan cuidar de nuestra mascota durante el periodo que necesitemos. Como otros portales de este tipo, todos tienen un sistema de cualificación para que el dueño pueda valorar tanto al “cuidador” como la experiencia en sí.

La mayoría de estas organizaciones suelen acompañar el servicio con un seguro para mascotas y un contacto veterinario 24 horas para mayor comodidad y seguridad del propietario. Todo lo necesario para crear una experiencia más confortable para nuestras mascotas.

man-dogs-best-friendjhg