Centro de cría propio


Interzoo -Tienda de animales tiene dentro de sus servicios el apartado de centro de cría propio.

En las tiendas de mascotas de Interzoo realizan ellos mismos la cría de animales para la reproducción y asistencia de estas pequeñas mascotas hasta el momento de la venta de las mismas.

Este servicio es exclusivo de algunas de las tiendas de animales de Interzoo. Principalmente aves y roedores. Hablamos de franquicias con una gran especialización en dichas mascotas en las que ellos mismos se encargan de asistir la reproducción de los mismos.

De esta manera estas tiendas pueden dar un plus de calidad y de asesoramiento a aquellos clientes interesados en determinadas tipos de mascotas.

Estos pequeños animalitos tienen un cuidado especial y sobretodo se deben tratar con mucho cariño.

En el caso de la cría de peces de agua fría, esta especie  requiere de unos preparativos similares al de otras especies englobadas en la acuariofilia tropical. La temporada elegida del año para encarar la reproducción es la primavera. Es el momento en el que nuestros peces comenzarán a mostrar signos evidentes de mayor actividad una vez superado el invierno.

Por otra parte tenemos la cría de roedores, al igual que de los peces tienen una época del año pero sobretodo la reproducción de los roedores esta regulada principalmente por el nivel de hormonas sexuales conocidas como feromonas. Cuando los niveles de hormonas sexuales están altísimos los roedores tienen la necesidad de reproducirse y es en ese momento cuando se realiza la cría de roedores en Interzoo.

Por último hablaros de la cría de las aves, denominada avicultura que es la práctica de cuidar y criar aves como animales domésticos.

A pesar de que la avicultura no es muy complicada, requiere cierta dedicación por parte de los profesionales de Interzoo – Tienda de animales, puesto que se pueden presentar problemas por falta de atención, mala alimentación y presencia de enfermedades, principalmente en períodos críticos como las estaciones frías y lluviosas del año.

 

centro de cría -Tienda de animales