Autolavado Canino


El autolavado canino es uno de los servicios más innovadores de Interzoo – Tienda de animales.

Interzoo -Tienda de mascotas ofrece, además de la peluquería canina y felina, un servicio que te encantará porque te da la oportunidad de aprender a lavar a tu mascota dentro de nuestras instalaciones con nuestros productos exclusivos para que tú mismo puedas acicalarla.

El autolavado canino está presente en la mayoría de las tiendas de animales de Interzoo, en el caso que te interese pregunta en tu tienda más cercana y que te expliquen las condiciones que tienen para realizar este servicio exclusivo en el que podrás lavar a tu mascota de una manera distinta.

El autolavado canino se ofrece durante el horario de tienda.

Es una actividad en la que los clientes se vuelven profesionales del sector de la mascota por unas horas, siempre con la ayuda de nuestros especialistas, en un ambiente completamente equipado y dotado de prestaciones exclusivas para la completa higiene de nuestras mascotas.

Además, cada autolavado puede desarrollarse a la perfección puesto que Interzoo – Tienda de animales dispone de instalaciones completamente acondicionadas y ambientadas los equipos más actuales que harán que tu mascota y tú dispongáis de la mayor comodidad en el citado servicio.

Acude a tu tienda más cercana Interzoo y aprovéchate de nuestro servicio de autolavado canino. Aprovecha esta oportunidad, tu mascota te lo agradecerá.

 

AUTOLAVADO canino - Tienda de animales