Aquatlantis Aquarium en Interzoo


Interzoo – Tienda de animales ofrece a sus clientes la nueva gama de acuarios de Aquatlantis Aquarium.

Empresa que ha querido cambiar el concepto de los acuarios dándole un diseño nuevo. Aquatlantis fabrica acuarios y terrarios, filtros para agua dulce y agua del mar, accesorios de acuática, muebles adecuados, sistemas de iluminación T5 y LED de nueva generación. Si vas a cualquier tienda de Interzoo podréis preguntar por los nuevos acuarios de Aquatlantis.

 

01404219

 

Diseñado con la forma del acuario tradicional, el Design Globe ha sido especialmente concebido para las plantas acuáticas, constituyendo un maravilloso elemento decorativo.

Como se puede observar es un diseño único del mercado, un acuario globo donde podrás elegir poner una planta acuatica o un pez nano. Hay diferentes colores de este acuario.

Por otra parte, podemos encontrar otro acuario con un diseño innovador y que juega con la última tecnología y diseño.

 

 

 

Nano Fashion Vision y Nano Fashion Vision H

 

nanofashionvision

 

Los acuarios Nano Fashion Vision  y  Nano Fashion Vision H son pequeños acuarios decorativos para peces Nano. Son igualmente ideales para decorar con plantas, siendo un buen accesorio de decoración para su casa, en cualquier parte del hogar queda estupendamente este tipo de decoración. Elige entre uno de estos dos acuarios sorprenderás a tus invitados con estos acuarios de último diseño.

En Interzoo en todas nuestras tiendas de animales podrás elegir entre diferentes colores.

 

 

 

 

 

Funny Fish 35

 

Este pequ18141047eño acuario es perfecto para tus peces pequeños y eso se debe a que tiene varias ventajas. Disponible en 7 colores atractivas, incluye un óptimo filtro TC-200 de fácil manejo, con termocalentador masas filtrantes, y en opción un termocalentador EasyKlim y un sistema de iluminación LED muy seguro y de bajo consumo. El Funny Fish 35 tiene 35 cm de largo, 23.5 cm de alto y 15 litros de volumen.

Además de estos cuatro acuarios que hemos hablado por aquí podrás encontrar muchos más en nuestras tiendas, no lo dudes pregunta en tu tienda más cercana y elige el que más te guste para tu hogar.