Adopción de Mascotas


Adopción de mascotas es uno de los servicios adicionales que ofrece Interzoo – Tienda de animales.

Existe una concienciación cada vez más instalada en la sociedad referente al abandono de mascotas y por esa razón se hacen adopciones de mascotas cada vez más. A pesar de este trabajo de concienciación y responsabilidad, un daño colateral del incremento de las mismas ha sido un mayor nº de mascotas abandonadas cada año. El resultado final es que los centros de acogida (organizaciones sin ánimo de lucro) de mascotas están siempre sobre ocupados.

Está en el ADN de Interzoo la colaboración con protectoras de animales.

Fruto de esta preocupación las tiendas Interzoo -Tienda de mascotas siempre realizan colaboraciones a través de piensos a precios especiales para las protectoras. Además las tiendas  de animales suelen tener a disposición de los clientes, un directorio con los principales centros de acogida de la provincia en cuestión para facilitar la adopción de perros y gatos abandonados. Para más información pásate por tu tienda más cercana y te informaremos tanto de los más cercanos como de los protocolos necesarios para la adopción de mascotas.
Y además descuentos especiales en productos para cachorros/gatitos adoptados en las protectoras con convenios con Interzoo -Tiendas de animales.